¿Quiénes somos?

Somos una empresa colombiana especializada en el diseño, confección y comercialización de prendas exteriores para mujeres de tallas grandes.

Una marca Incluyente que inspira y apoya la diversidad en la belleza femenina y a la mujer con curvas que es auténtica, segura y cosmopolita.

Estamos seguras que la ropa es tu aliada a la hora de proyectar tu imagen al mundo. Nosotras contribuimos a que sea posible con nuestras prendas de estilo romántico, diseñadas con el mayor cuidado para todos los tipos de siluetas en tallas grandes.

Nuestro propósito es realzar la belleza de las mujeres plus size brindando confianza a través de nuestras prendas de moda cercana en tallas reales que impactan, permitiendo así que todas se enamoren de sus curvas.

Nuestros valores son armonía, feminidad, empatía y autoconfianza.

 

EQUIPO DE TRABAJO

Catalina es la gerente y creadora. Desde pequeña ha sido de talla grande y tuvo muchos problemas encontrando prendas para ella. Gracias a Dios tiene un madre diseñadora de modas, Lina, que se encargó siempre de cada detalle y de hacerla ver como un postre en todo momento.

Con el tiempo, Laura se unió a nuestro equipo para ayudarnos con la parte creativa y gráfica; y Camila para ayudarnos con el servicio al cliente y demás tareas de nuestro día a día.

Ahora juntas deseamos que seas esa mujer que se sienta única y que impacte en cualquier lugar al que vayas.

 

Equipo de trabajo de attika para mujeres plus size con prendas tallas grandes en colombia